Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorMorocho Neyra, Sandra Luz
dc.date.accessioned2023-02-20T16:27:34Z
dc.date.available2023-02-20T16:27:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106801
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel nacional e internacional. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualitativo con diseño no experimental donde los participantes fueron los usuarios, a quienes se le realizó una entrevista la cual conto con una guía de entrevista validada por 03 docentes universitarios a fin de efectuar la recopilación de datos con sus respectivas opiniones respecto a los usuarios encuestados. Mediante los resultados se pudo determinar la satisfacción con respecto a la atención de los usuarios en una entidad pública. Finalmente, se presentan las conclusiones que fueron obtenidos en base a los objetivos propuestos en la investigación, así como las recomendaciones que permitirán mejorar la calidad de atención de las entidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAtención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni25702832
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess