La metodología desing thinking y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico y social en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa de Surquillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el uso de
la metodología design thinking y el desarrollo la competencia Gestiona proyectos
de emprendimiento económico y social en estudiantes de secundaria de una
institución educativa del distrito de Surquillo Lima. Esta investigación fue de tipo
básica, correlacional y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo formada por 45
estudiantes del 5to año de secundaria de una Institución educativa del distrito de
Surquillo. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se usó el
cuestionario. 'Se concluyó que, si existe relación significativa entre la metodología
design thinking y el desarrollo de la competencia gestiona proyectos de
emprendimiento económico y social en los estudiantes de educación para el
Trabajo, del 5to año de secundaria de una Institución educativa del distrito de
Surquillo, año 2022. Esto a consecuencia de haber alcanzado un p = 0.000 y un rs
= 0.853, por ende, las correlaciones encontradas se dan en un nivel positivo y alto.
Colecciones
- Lima Norte [2710]