Estrategias de marketing y la internacionalización en las empresas exportadoras textiles en el distrito de Callao, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del actual trabajo de investigación es determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y la internacionalización en las
empresas exportadoras textiles del distrito de Ate, 2019. El estudio es de tipo
aplicada, con un diseño de investigación no experimental - corte transversal. La
investigación tiene enfoque cuantitativo y es correlacional. La población en
estudio fue de 50 colaboradores que laboran en la empresa en estudio. Como
instrumento de recolección de datos, se empleó el cuestionario, con un total de
30 preguntas, considerando el nivel de medición en escala de Likert y el programa
estadístico SPSS 25, evaluando así el grado de relación entre la variable
independiente sobre la dependiente. De esta forma, se logró concluir a través de
los resultados obtenidos que las estrategias de marketing sí tienen relación con
la internacionalización en las empresas exportadoras textiles del distrito del
Callao, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1407]