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Influencia del Physics Education Technology en el aprendizaje de física en estudiantes del VII ciclo, institución educativa de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Ñiquen Neciosup, Henry Royer | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T18:46:58Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T18:46:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106861 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue determinar la influencia del Physics Education Technology en estudiantes del VII ciclo, institución educativa de Lima, 2022. El estudio fue básico, diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal, la población y muestra estuvo integrada por 42 estudiantes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con 15 ítems para cada variable. Los resultados indicaron que, existía una influencia entre la gestión de entornos virtuales y el aprendizaje de la física p= 0,032 y R2 = 87%; también se evidenció la influencia de la interacción de entornos virtuales con p= 0,000 y R2 ajustado de 70,7%; igualmente, se hubiese una influencia de la creación de entornos virtuales en el aprendizaje de la física con un valor de p= 0,000 y un valor de R2= 28,2%. Habiendo aplicado los análisis estadísticos, se demuestra que se acepta la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula; se recomendará a las instancias superiores con la finalidad de poner en práctica la presente investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Influencia del Physics Education Technology en el aprendizaje de física en estudiantes del VII ciclo, institución educativa de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.dni | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 43326376 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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