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dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorÑiquen Neciosup, Henry Royer
dc.date.accessioned2023-02-20T18:46:58Z
dc.date.available2023-02-20T18:46:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106861
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la influencia del Physics Education Technology en estudiantes del VII ciclo, institución educativa de Lima, 2022. El estudio fue básico, diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal, la población y muestra estuvo integrada por 42 estudiantes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con 15 ítems para cada variable. Los resultados indicaron que, existía una influencia entre la gestión de entornos virtuales y el aprendizaje de la física p= 0,032 y R2 = 87%; también se evidenció la influencia de la interacción de entornos virtuales con p= 0,000 y R2 ajustado de 70,7%; igualmente, se hubiese una influencia de la creación de entornos virtuales en el aprendizaje de la física con un valor de p= 0,000 y un valor de R2= 28,2%. Habiendo aplicado los análisis estadísticos, se demuestra que se acepta la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula; se recomendará a las instancias superiores con la finalidad de poner en práctica la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia del Physics Education Technology en el aprendizaje de física en estudiantes del VII ciclo, institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni43326376
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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