Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorSalvador Quiroz, Jose Francisco Pio
dc.date.accessioned2023-02-20T19:52:59Z
dc.date.available2023-02-20T19:52:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106886
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia de los simuladores virtuales en la competencia de indagación científica de una institución educativa, Lima, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de alcance temporal transversal y con un diseño no experimental, correlacional. Los métodos utilizados fueron el hipotético-deductivo y estadístico. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, la recolección de datos se llevó a cabo usando la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. En los resultados descriptivos se obtuvo con mayor porcentaje, que el uso de los simuladores virtuales se encuentra en un nivel medio (46.7%) y la competencia indaga científica se encuentra en un nivel alto (43.3%). La correlación de las dos variables y su significancia, fue determinada a través del coeficiente de Pearson donde se obtuvo el valor de 0.637, de las recomendaciones se realizarán a los niveles superiores con la finalidad de mejorar los sistemas de educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleInfluencia de los simuladores virtuales en la competencia de indagación científica de una institución educativa, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni45320141
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess