Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorBautista Quispe, Ana Mariella
dc.date.accessioned2023-02-21T19:08:31Z
dc.date.available2023-02-21T19:08:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107054
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el posicionamiento de marca y la fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022. El tipo de estudio fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población se vio conformada por 820 estudiantes, la muestra por un total de 262. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento correspondió al cuestionario. De acuerdo a los resultados, la variable posicionamiento de marca presentó un nivel medio del 53.8%. En cambio, la variable fidelización del cliente se encontró en una categoría de nivel bajo del 43.1%. En la parte inferencial, la dimensión atributos de servicio, beneficios, creencias y valores presentaron una relación significativa, positiva y fuerte entre la variable fidelización del cliente con un p-valor= 0.000 < 0.05. Concluyen que, el posicionamiento de marca se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, esto se debió a que el p-valor obtenido fue 0.000 < 0.05. Además, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue=0.758 positiva fuerte, lo que permitió que se acepte la hipótesis alterna y se rechace la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni42282651
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillén, Mirtha Patricia
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess