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dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNuñez Coello, Diana Pilar
dc.date.accessioned2023-02-21T19:34:09Z
dc.date.available2023-02-21T19:34:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107067
dc.description.abstractLa investigación inició con el objetivo general sobre determinar la relación entre servicios académicos y satisfacción del cliente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022; el método empleado fue cuantitativo tipo básica, utilizándose el diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional; se emplearon instrumentos ordinales que midieron los servicios académicos y la satisfacción del cliente interno en una institución educativa bajo la técnica de la encuesta; la población se conformó por 88 estudiantes del 2do y 3er año de bachillerato; encontrándose como resultado que, el 35.2% de los estudiantes encuestados presentan niveles bajos en relación a los servicios académicos, asimismo, se percibe un 47.7% de nivel medio, y, el 17.0% de los estudiantes presentan niveles altos correspondientes a los servicios académicos; por otra parte, el 77.3 % de los estudiantes encuestados perciben un nivel medio en relación a la satisfacción, asimismo, un 20.5% demuestran niveles bajos Se concluyó que, existe relación entre calidad estructural y satisfacción del cliente interno debido a los puntajes de significancia (0,00) rechazándose la hipótesis nula, presentándose una correlación positiva/media, esto es debido a que, el puntaje de Rho Spearman es del .598.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleServicios académicos y satisfacción del cliente interno en una unidad educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Calidad y Servicioes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporteA4364172
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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