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Servicios académicos y satisfacción del cliente interno en una unidad educativa de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Nuñez Coello, Diana Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T19:34:09Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T19:34:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107067 | |
dc.description.abstract | La investigación inició con el objetivo general sobre determinar la relación entre servicios académicos y satisfacción del cliente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022; el método empleado fue cuantitativo tipo básica, utilizándose el diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional; se emplearon instrumentos ordinales que midieron los servicios académicos y la satisfacción del cliente interno en una institución educativa bajo la técnica de la encuesta; la población se conformó por 88 estudiantes del 2do y 3er año de bachillerato; encontrándose como resultado que, el 35.2% de los estudiantes encuestados presentan niveles bajos en relación a los servicios académicos, asimismo, se percibe un 47.7% de nivel medio, y, el 17.0% de los estudiantes presentan niveles altos correspondientes a los servicios académicos; por otra parte, el 77.3 % de los estudiantes encuestados perciben un nivel medio en relación a la satisfacción, asimismo, un 20.5% demuestran niveles bajos Se concluyó que, existe relación entre calidad estructural y satisfacción del cliente interno debido a los puntajes de significancia (0,00) rechazándose la hipótesis nula, presentándose una correlación positiva/media, esto es debido a que, el puntaje de Rho Spearman es del .598. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_PE |
dc.title | Servicios académicos y satisfacción del cliente interno en una unidad educativa de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Calidad y Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4364172 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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