Estudio comparativo de la calidad de servicio educativo según modalidad de estudio en estudiantes de una institución educativa de Lurigancho
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se buscó determinar las diferencias de la calidad
de servicio según modalidad de estudio en los estudiantes de una institución
educativa de Lurigancho, para conocer las necesidades de los alumnos con
residencia y los alumnos sin residencia.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico comparativo, de diseño
no experimental, se sometió a la prueba de confiabilidad a 108 alumnos de
Educación Técnico Productiva (CETPRO) y procesadas con Alpha de Cronbach.
Para obtener los datos se ha aplicado como instrumento un cuestionario con 22
preguntas que comprenden las dimensiones de la variable Elementos tangibles;
fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
Dando como conclusiones al valor de sig. = 0.759>0.05, por lo que se rechaza la
Hipótesis General, y se acepta que no existe diferencia significativa de la calidad
de servicio según modalidad de estudio en los estudiantes de una institución
educativa de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [697]