Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorSaldivar Quispe, Nelly Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-21T22:08:50Z
dc.date.available2023-02-21T22:08:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107151
dc.description.abstractEl principal propósito de la investigación fue determinar la relación entre el Monitoreo de prestación del servicio alimentario y satisfacción de beneficiarios del Programa Qali Warma, Institución Educativa 54038, Abancay, 2022. La metodología empleada fue tipo básica, alcance correlacional, no experimental transversal desde un enfoque cuantitativo. La población estuvo integrada por 56 beneficiarios y la técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario en escala de Likert de cinco puntos, que estuvo validado desde el juicio de expertos y concerniente a la confiabilidad, este fue sometido al nivel de confiabilidad del alfa de cronbach de manera que garantiza la consistencia. Los resultados obtenidos fueron que el monitoreo de prestación del servicio alimentario, percibe que 51.8% (29) un nivel bueno, mientras que el 44.6% (25) nivel regular y el 3.6% nivel malo. Y, la satisfacción de beneficiarios del Programa Qali Warma, se percibe que 64.3% (36) alta, el 26.8% (15) media y el 8.9% (5) baja. Se concluye que existe correlación significativa muy alta entre el monitoreo de prestación del servicio alimentario y satisfacción de beneficiarios del Programa Qali Warma, Institución Educativa 54038, Abancay, 2022. Esto, teniendo en cuenta el resultado encontrado según el coeficiente de correlación de Spearman 0,00<0,05, donde consintió rechazar la H0 y aceptar la H1, además se evidencia un coeficiente de 0.933**.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPrograma Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)es_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleMonitoreo de prestación del servicio alimentario y satisfacción de beneficiarios del Programa Qali Warma, Institución Educativa 54038, Abancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni46083416
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorAmes Coca, Martha Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsHambre ceroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess