Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorAngulo Lazo, Patricia Pilar
dc.date.accessioned2023-02-22T00:17:34Z
dc.date.available2023-02-22T00:17:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107215
dc.description.abstractLa investigación “La Gestión por Procesos y su impacto en la Satisfacción del Cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022” consideró aplicar la gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente; su estudio fue de tipo aplicada con diseño cuasi experimental, aplicándolo a una muestra de 03 clientes donde mediante una encuesta de 17 preguntas se determinó su satisfacción inicial: el 8% estuvo totalmente insatisfecho, 12% insatisfecho, 33% medianamente satisfecho, 41% satisfecho y 6% totalmente satisfecho; por otro lado para la determinación de los 05 procesos críticos se usó la observación directa, diagrama SIPOC, mapa de procesos, entrevista y matriz FMEA, fue a partir de dichos datos obtenidos que se procedió a aplicar la gestión por procesos incrementando la satisfacción del cliente en 44% satisfecho % y 22% totalmente satisfecho. Para finalizar, mediante la prueba U de Mann Whitney se determinó que Sig. asintónica (bilateral) fue 0.49, y por estar por debajo del 5% se aceptó la hipótesis alternativa, donde la Aplicación de la Gestión por Procesos mejora la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa gestión por procesos y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni70242325
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess