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Análisis del pavimento flexible y estimación de costos mediante metodologías IMT-PAVE y AASHTO usando software DesignPav, cruce Panamericana Norte-Chiquitoy
dc.contributor.advisor | Panduro Alvarado, Elka | |
dc.contributor.advisor | Guerra Pasapera, Ashley Marleny | |
dc.contributor.advisor | Castillo Chávez, Juan Humberto | |
dc.contributor.author | Chirinos Vasquez, Liseth Medaly | |
dc.contributor.author | Matias Valdez, Cinthia Magnolia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T17:46:17Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T17:46:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107270 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se tiene como principal propósito el: Analizar el pavimento flexible y estimación de costos mediante metodologías IMT-PAVE y AASHTO usando software DesingPav, cruce Panamericana Norte-Chiquitoy, en el año 2022. El cual tiene por intención metodológica, un diseño no experimental, de finalidad aplicada, y un alcance temporal descriptivo, el cual se ejecuta sin alterar las variables del estudio. Siendo así, su población y muestra el tramo ubicado entre la Panamericana Norte-Chiquitoy, desde la progresiva 00+000 hasta 10+500 Km., en el cual se realizó, el levantamiento topográfico y el estudio de suelos correspondientes logrando así determinar dos diseños de pavimento que consta de las metodologías IMT-PAVE Y AASHTO-MTC. Y finalmente se realizó la comparación mediante el software de carácter editable DesingPav. En el caso de los resultados se obtuvo el desarrollo del tráfico vehicular, ambas metodologías arrojaron que, en la suma de sus dos direcciones se contabilizo 6.028 vehículos durante la semana, además se obtuvo por el EMS un CBR critico de 8.77% y un suelo arenoso, en el caso del levantamiento topográfico se determinó una orografía plana. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.title | Análisis del pavimento flexible y estimación de costos mediante metodologías IMT-PAVE y AASHTO usando software DesignPav, cruce Panamericana Norte-Chiquitoy | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 18081570 | |
renati.advisor.dni | 45208058 | |
renati.advisor.dni | 18102931 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4866-8707 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1133-5362 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4701-3074 | es_PE |
renati.author.dni | 70503104 | |
renati.author.dni | 70155633 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Herrera Viloche, Alex Arquímedes | |
renati.juror | Meza Rivas, Jorge Luis | |
renati.juror | Panduro Alvarado, Elka | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Acción por el clima | es_PE |
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