Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAranda Gonzalez, Jorge Roger
dc.contributor.advisorLinares Lujan, Guillermo Alberto
dc.contributor.authorCastillo Rivasplata, Hugo Martin
dc.contributor.authorGil Valeriano, Richard Alexander
dc.date.accessioned2023-02-22T19:36:19Z
dc.date.available2023-02-22T19:36:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107293
dc.description.abstractEn evaluaciones de los procedimientos internos de las empresas de seguridad se han evidenciado situaciones que relacionan quejas de los clientes en tema de controles internos y pérdidas de bienes materiales, que afectan sustantivamente la calidad del servicio, este escenario ha motivado a través de esta investigación determinar como la optimización de los procesos de control de la seguridad privada mejora la calidad de los servicios en una empresa de seguridad, realizando una investigación de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental, empleando el cuestionario como instrumento de recojo de datos aplicado a una muestra de 50 clientes de una empresa de seguridad. Los resultados establecieron la necesidad de la evaluación continua de los procesos para detectar inconformidades y desarrollar un proceso permanente de mejora. La investigación concluyó que con base a normativas vigentes, metodologías efectivas de mejora continua, modelos de caracterización de la calidad del servicio, como el modelo SERVQUAL, y las herramientas metodológicas adecuadas se pueden detectar situaciones problemáticas, identificar acciones de mejoras y priorizarlas en el tiempo, dando como resultados el diseño y caracterización de nuevos procesos, la identificación, definición y documentación de nuevos indicadores de control y el diseño y documentación de nuevos procedimientos operativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleOptimización de los procesos de control de la seguridad privada para mejorar la calidad del servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.author.dni43163844
renati.author.dni00185521
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorLinares Lujan, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess