Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorUrbina Chanamé, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-02-22T20:34:46Z
dc.date.available2023-02-22T20:34:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107317
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio, establecer la relación existente entre las variables: Estrategias de Google Site y Google Form y Monitoreo al Desempeño Directivo; determinando si de alguna forma estas estrategias fortalecen el monitoreo desarrollado por el Equipo de Especialistas del Área de Gestión Pedagógica de UGEL Bagua, hacia los directores de las IIEE del Nivel Secundaria de este ámbito. Para cumplir con este objetivo se desarrolló una investigación básica no experimental, de Tipo Cuantitativa, la misma que respondió a un Diseño Descriptivo Correlacional Simple Transversal; buscando en este sentido detallar propiedades y características importantes del problema analizado, asociando para ello las variables en estudio. Como resultado de esta investigación, a partir de la aplicación de las encuestas validadas y el estadístico de Rho Spearman, se estableció una correlación muy baja, determinándose que las estrategias aludidas no guardan relación con el proceso de monitoreo al desempeño directivo; sin embargo, es importante resaltar el compromiso directivo en cuanto al uso y dominio de las Apss trabajadas en el presente estudio, por lo que se recomienda la implementación de acciones y espacios para la capacitación y actualización de los equipos directivos en torno a estos aplicativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.titleEstrategias de Google Site y Formulario de Google y su relación con el monitoreo al desempeño directivo. UGEL Bagua 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni16625833
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess