Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorSaldaña Teran, Antonio Juan Diego
dc.date.accessioned2023-02-22T20:40:42Z
dc.date.available2023-02-22T20:40:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107318
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló después de haber vivido dos años de pandemia por coronavirus y la aplicación del modelo de educación virtual en todo el país y el mundo, en este sentido la plataforma de Google Workspace se presentó como una alternativa para desarrollar las actividades académicas virtuales. Por este motivo se planteó como objetivo, establecer la relación existente entre la plataforma de Google Workspace y el aprendizaje autónomo en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del quinto año de secundaria de un colegio del distrito de La Jalca, provincia de Chachapoyas, región Amazonas. La investigación contó con una población y muestra total de 45 estudiantes, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. Los instrumentos utilizados han sido dos cuestionarios validados por juicio de expertos y sometidos a una prueba de fiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos han demostrado que no existe relación entre la variable uso de Google Workspace y el aprendizaje autónomo con respecto a los resultados de Rho Spearman=0,112, con un nivel de significancia=0,001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleGoogle Workspace y el Aprendizaje Autónomo en el área de Ciencias Sociales en una Institución Educativa de Amazonas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni48284110
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess