Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Workspace y el Aprendizaje Autónomo en el área de Ciencias Sociales en una Institución Educativa de Amazonas, 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
dc.contributor.author | Saldaña Teran, Antonio Juan Diego | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T20:40:42Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T20:40:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107318 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se desarrolló después de haber vivido dos años de pandemia por coronavirus y la aplicación del modelo de educación virtual en todo el país y el mundo, en este sentido la plataforma de Google Workspace se presentó como una alternativa para desarrollar las actividades académicas virtuales. Por este motivo se planteó como objetivo, establecer la relación existente entre la plataforma de Google Workspace y el aprendizaje autónomo en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del quinto año de secundaria de un colegio del distrito de La Jalca, provincia de Chachapoyas, región Amazonas. La investigación contó con una población y muestra total de 45 estudiantes, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. Los instrumentos utilizados han sido dos cuestionarios validados por juicio de expertos y sometidos a una prueba de fiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos han demostrado que no existe relación entre la variable uso de Google Workspace y el aprendizaje autónomo con respecto a los resultados de Rho Spearman=0,112, con un nivel de significancia=0,001. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.title | Google Workspace y el Aprendizaje Autónomo en el área de Ciencias Sociales en una Institución Educativa de Amazonas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18120004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3640-2779 | es_PE |
renati.author.dni | 48284110 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Córdova, Gabriela Olivia | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1364]