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dc.contributor.advisorPérez Campomanes, María Delfina
dc.contributor.authorCastillo Rodríguez, Sergio Hanz
dc.contributor.authorValverde Shiguay, Anette Giulliana
dc.date.accessioned2023-02-23T02:46:58Z
dc.date.available2023-02-23T02:46:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107356
dc.description.abstractLa investigación estableció como objetivo implementar una gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa Vidriera Lula S.A.C. para ello se indicó una investigación con una metodología aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño pre experimental; en tanto a la muestra se seleccionó a los 40 clientes regulares de la empresa en el periodo marzo-agosto 2022. Los resultados del diagnóstico mostraron una seria deficiencia en la gestión ya que alcanzaron niveles de incumplimientos mayores al 74% por medio de un check list; esto causa que existan una gran cantidad de quejas en lo que respecta a la calidad del producto y el tiempo de entrega, es por ello que al analizar la calidad de servicio se llegó a más del 50% de clientes insatisfechos con puntajes menores a dos en la fiabilidad y seguridad del servicio; en base a ello se estableció una clasificación basada en el valor, demanda y rotación del producto que al ser combinada se establecieron diferentes métodos de abastecimiento y ordenamiento de materiales; esto provocó que el nuevo análisis de la calidad de servicio aumentará a 70% de clientes satisfechos en donde los puntos más críticos de la evaluación superaran los 3 puntos. Con ello se puede concluir que la gestión de inventarios aumenta significativamente el nivel de calidad de servicio, debido a que se reducen tiempos y se aumenta la calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleImplementación de una gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa Vidriera Lula S.A.C, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni32954488
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4087-3933es_PE
renati.author.dni71050620
renati.author.dni70218606
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorQuiliche Castellares, Ruth Margarita
renati.jurorBurga Noriega, Arturo
renati.jurorPerez Campomanes, Maria Delfine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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