Comunicación organizacional y calidad de atención de los colaboradores en una empresa privada de Salud en Piura , 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la
comunicación organizacional y la calidad de atención de los colaboradores en una
empresa privada de salud en Piura. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de
enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. La muestra utilizada
fue de 32 colaboradores del área de admisión. Los resultados de la correlación de la
variable comunicación organizacional y la variable calidad de atención se obtuvo a
través del coeficiente de Pearson con un valor de 0.975 y un nivel de significancia de
0.000. Por tanto, la investigación concluye que existe correlación significativa alta entre
la comunicación organizacional y la calidad de atención de los colaboradores
basándose en la percepción que tienen los colaboradores respecto a la comunicación
que se desarrolla en la organización para ofrecer atención a los usuarios.
Colecciones
- Piura [1312]