Ética empresarial y comunicación comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como título “Ética empresarial y comunicación
comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022”, tuvo
como objetivo general el determinar la relación existente entre la gestión ética y la
comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC, en la labor de los
colaboradores de la empresa indicada en el servicio a sus asociados. La metodología
fue del tipo aplicada, enfoque fue cuantitativo, nivel del estudio ha sido descriptivo –
correlacional, diseño de la investigación es “no experimental” y de corte transversal, la
técnica utilizada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, para una población
de 240 trabajadores y una muestra de 70 trabajadores. Los resultados obtenidos según
prueba de normalidad tuvieron un valor de significancia menor a 0,05, por lo cual se
aprobó la hipótesis nula y según correlación entre variables, el Rho de Spearman fue
de 0,482 lo que significa que existe una correlación positiva media, entre ética
empresarial y comunicación comercial. Se concluyó que existe correlación entre ética
empresarial y comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC, pero con
un valor medio, por lo tanto, la ética empresarial debe de mejorar su relación con la
comunicación comercial, para ser mejor reconocida en la organización
Colecciones
- Lima Norte [3956]