Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se estableció como objeto principal de estudio “Determinar
la relación entre marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes en
Novedades J&J, Piura-2022”. Teniendo con una metodología de tipo aplicada, de
diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional descriptivo. La
investigación presento resultados de manera específica con el primer objetivo
específico, establece que el marketing en redes sociales tiene un nivel alto de un
70.8%; acorde al segundo objetivo específico, se obtuvo que el nivel de fidelización es
de un nivel alto en un 56.5%; en el tercer objetivo específico, se obtuvo que existe
relación significativa positiva con un Rho de Spearman de 0.370 entre visibilidad y
fidelización de clientes; acorde al cuarto objetivo se determinó que existe relación
positiva débil con un Rho de Spearman de 0.270 entre interacción y fidelización de
clientes y acorde al quinto objetivo se obtuvo que existe relación positiva débil acorde
Rho de Spearman de 0.187 entre la influencia y la fidelización de los clientes. Ante
estos resultados se concluyó que la relación entre marketing en redes sociales y la
fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022, expreso que el nivel de
significancia de la prueba de Spearman es menor al 1% (p<0.01) demostrándose que
existe relación entre el marketing en redes sociales y fidelización de clientes en
Novedades J&J, Piura-2022.
Colecciones
- Piura [1373]