Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso EPT de los Estudiantes de 1ro de Secundaria del Colegio José Abelardo Quiñones, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso EPT de
los Estudiantes de 1ro de Secundaria del Colegio José Abelardo Quiñones, 2022.”,
se determinó como objetivo principal determinar cómo influye la implementación de
un Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso de Educación para el Trabajo
de los Estudiantes de Primero de Secundaria del Colegio 7049 José Abelardo
Quiñones. El tipo de investigación que se indicó fue aplicado con diseño
experimental del tipo pre experimental. La muestra estuvo compuesta por 60
estudiantes del curso de Educación para el Trabajo del Colegio 7049 José Abelardo
Quiñones. El videojuego fue desarrollado con la metodología de desarrollo de
videojuegos SUM.
Colecciones
- Ate [184]