Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Correa, Aldo Jesús
dc.contributor.authorJonda Requejo, Mitsuo Oliver
dc.date.accessioned2023-02-27T16:12:21Z
dc.date.available2023-02-27T16:12:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107525
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022, con las interacciones de sus dimensiones: comunicación, canales, big data y consumidores. La metodología de esta investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo con un enfoque cuantitativo. Así mismo para determinar la correlación de la variable marketing 4.0 y sus dimensiones: comunicación, canales, big data y consumidores se utilizó el Software estadístico SPSS. En los resultados de la investigación se pudo comprobar que la hipótesis general fue aceptada, esto quiere decir que existe correlación significativa positiva entre el marketing 4.0 y sus dimensiones, el cual el nivel estuvo dado por el coeficiente de determinación entre las dimensiones; comunicación (57%), canales (30.6%) y consumidores (37.8%). En conclusión, Se logró determinar la relación entre el marketing 4.0 con las interacciones de sus dimensiones comunicación, canales, big data y consumidores con un nivel de significancia positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3683-7390es_PE
renati.author.dni75499380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorOdar Puse, Marco Antonio
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Veronica
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess