Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorYomona Arostegui, Carlos Dennis
dc.date.accessioned2023-02-27T22:05:57Z
dc.date.available2023-02-27T22:05:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107587
dc.description.abstractLa presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado, empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque cuantitativa con diseño no experimental, considerando como muestra 40 cliente. Entre los resultados, que el valor mínimo de branding es 1,64 “es muy baja” y el máximo es 3,64 “muy alta”, asimismo, que el valor mínimo de eficacia de venta es 1,30 “es muy baja” y el máximo es 3,70 “muy alta”. Se concluye que el nivel de asociación es “positiva alta” en lo cual indica que el 90,7% de los datos asociados, con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,005, dando respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes del BCP, Puerto Maldonado 2022? Aceptando la hipótesis El nivel de relación del branding y eficacia de ventas, es media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleEl branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni70416589
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess