Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorGarcia Quispe, Lenin Galo
dc.date.accessioned2018-02-23T14:03:53Z
dc.date.available2018-02-23T14:03:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10758
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre liderazgo pedagógico y gestión escolar centrada en los aprendizajes, Red 09, Ugel 05, San Juan de Lurigancho-2017, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Liderazgo pedagógico y gestión escolar centrada en los aprendizajes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de Liderazgo pedagógico y gestión escolar centrada en los aprendizajes en la escala de Likert (Totalmente en desacuerdo) (En Desacuerdo) (Indiferente) (De acuerdo) (Totalmente de acuerdo), que permitió entregar información acerca de Liderazgo pedagógico y gestión escolar centrada en los aprendizajes del usuario en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El liderazgo pedagógico en un nivel bajo, el 3.8% de los docentes percibe una gestión escolar centrada en los aprendizajes no óptimo, por otro lado, el liderazgo pedagógico en un nivel medio, el 31% de los docentes percibe una gestión escolar centrada en los aprendizajes regular. Así mismo, el liderazgo pedagógico el nivel es alto en un porcentaje 50.2% en docentes que perciben una gestión escolar centrada en los aprendizajes en un nivel óptimo. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.772 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo) Red 09, Ugel 05, San Juan de Lurigancho-2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógico y gestión escolar centrada en los aprendizajes.es_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico y gestión escolar centrada en los aprendizajes, Red 09, Ugel 05, San Juan de Lurigancho-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess