Marketing digital en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas del sector pollerías del distrito La Esperanza, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital
en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas en el sector pollerías del Distrito
La Esperanza, Trujillo, 2022. Teniendo en cuenta que tuvo como tipo aplicada, de
diseño no experimental, trasversal y correlacional. La población estuvo conformada
por 40 empresarios, dueños de las pollerías que tienen licencia dentro del distrito
La Esperanza, y la muestra fue la misma cantidad debido a que el tipo de muestreo
aplicado fue censal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta
y como instrumento el cuestionario, donde los resultados obtenidos fueron según
el coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a 0,707 y un nivel de
significancia bilateral de 0,000 < 0.005, concluyendo de esta manera y aceptando
la hipótesis de investigación que indica que si existe una relación alta positiva entre
las variables marketing digital y el rendimiento de ventas.
Colecciones
- Trujillo [1466]