Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
Date
2023Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan
de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo-
Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de toma y sobre la atención al
cliente e incrementar las ventas, sumando a esto la presencia de competencia
cercana y atreves de la evaluación de la percepción de la atención al cliente por
medio del modelo rho sperman se determinaron las oportunidades de mejorar en los
momentos de más afluencia de clientes y la falta de atención del personal del
restaurante. Por ello se utilizó una investigación de tipo correlacional no experimental
transaccional con enfoque cuantitativo se realizó como instrumento de recolección de
datos de dos cuestionarios de marco muestral de 66 clientes. Obteniendo como
resultado un valor de 0.614 nivel de significancias 0.000<0.1 es una relación directa
se concluye que se aprueba la hipóstasis alternativa de correlación entre las
variables y se desestima la hipótesis nula. se recomienda el seguir el control de las
estrategias para que el modelo plan de mejoramientos de la calidad del servicio al
cliente con el fin de mejorar la rentabilidad y maximizar las utilidades. Donde al grado
de satisfacción que experimenta un cliente junto a su atención recibida tener una
eficiencia de servicio de calidad.
Collections
- Chiclayo [385]