dc.contributor.advisor | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Fiallos Barragan, Jazmín Nataly | |
dc.date.accessioned | 2023-03-01T23:42:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-01T23:42:50Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107806 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso
del modelo didáctico aula invertida y el aprendizaje de matemáticas de los
estudiantes de básica media de una institución educativa del cantón Guayaquil año
2022, la metodología aplicada en el presente trabajo se realizó usando un enfoque
de tipo cuantitativo, además se realizó una investigación de tipo básica, ya que se
realizó un diagnóstico del beneficio de la aplicación de la Metodología del aula
invertida en el aprendizaje de Matemáticas. El nivel o alcance de la Investigación
fue descriptiva- correlacional y el diseño de la Investigación realizada fue de tipo no
experimental, se trabajó con una población muestral de 36 estudiantes, los cuales
fueron seleccionados usando muestreo no probabilístico a criterio del investigador,
como resultado se obtuvo, que el valor de correlación de Spearman (rho) es 0,57
por lo tanto se encontró correlación positiva moderada y un valor de significancia
bilateral menor a 0,01 en consecuencia se acepta la hipótesis de investigación:
Existe relación significativa entre el modelo pedagógico de aula invertida y el
aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica media de una unidad
educativa de Guayaquil 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Clase invertida y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa del cantón Guayaquil 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0925671299 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |