Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la
organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las
empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al
consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es
necesario que el cliente conozca la marca y su valor agregado es por ello que
una herramienta aliada es la mercadotecnia directa y el branding que permiten
posicionar la marca y a través de ello concretar ventas. La visibilidad en el
mercado es indispensable ya que permite al cliente inclinarse hacia la
adquisición de los productos. La investigación tuvo como objetivo establecer
la relación entre mercadotecnia directa y branding en un emprendimiento
textil, Carabayllo, 2022. Se tomó una población censo, la técnica empleada
para obtener los datos fue a través de la encuesta, el cual estuvo conformado
por 15 preguntas, asimismo, los resultados fueron procesados a través del
método estadístico utilizando el programa SPSS 24, la metodología de la
investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, se utilizó la
investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental de
corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se concluye
que existe relación positiva de 0.608 (p<0.05) entre las variables
mercadotecnia directa y branding.
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