Capacitación y competitividad de servicio. Argenper S.A. Chimbote.2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
capacitación y competitividad de servicio en Argenper S.A. Se utilizó el tipo de
investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte
transversal, se usó la técnica de recolección de datos la encuesta e instrumento el
cuestionario, además fue validada por tres expertos para su aplicación, y fue
aplicada a 100 clientes. El Alfa de Cronbach de la Capacitación es 0.822 y de la
Competitividad de servicio es 0.875. Los resultados obtenidos del nivel de
capacitación y competitividad de servicio, fue alto con una media total de 3.82 y
3.67 respectivamente. Además, según la prueba Rho de Spearman: la relación
capacitación y la Diferenciación, fue de 0.474 en consecuencia la relación es
positiva débil; la relación de la capacitación y la recepción fue de 0.318 en
consecuencia la relación es positiva débil; la relación de la capacitación y la
Confiabilidad fue de 0.370 en consecuencia la relación es positiva débil; la relación
entre la capacitación y Capacidad de Respuesta, fue de 0.353 en consecuencia la
relación es positiva débil; la relación entre la Capacitación y la Competitividad de
Servicio fue de 0.415 en consecuencia la relación es positiva débil.
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- Lima Norte [3962]