Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación epistemológica entre estudio de casos y pensamiento crítico en Educación Básica Regular en Perú
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
dc.contributor.author | Gonzales Tarrillo, Segundo Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T16:19:21Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T16:19:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107863 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo conceptualizar el estudio de casos desde lo epistemológico como estrategia didáctica en el contexto del pensamiento crítico en Educación Básica Regular, Región Lambayeque; es de tipo básica, sustentada en el enfoque cualitativo, con diseño no experimental y de alcance interpretativo propositivo. Se tuvo como participantes a los docentes de una institución educativa rural de la región Lambayeque. Los resultados indicaron que existe una vinculación del estudio de caso como estrategia didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico, también evidenció la confirmación de algunos elementos asociados a ambas categorías; concluyéndose que el estudio de casos tiene los atributos para ser considerada como estrategia didáctica y es muy pertinente para el uso dentro del plano educativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.title | Relación epistemológica entre estudio de casos y pensamiento crítico en Educación Básica Regular en Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16624515 | |
renati.advisor.dni | 16641200 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5236-7520 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5224-4854 | es_PE |
renati.author.dni | 42581465 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]