Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorVasquez Diaz, Lorena Beatriz
dc.date.accessioned2023-03-03T15:42:28Z
dc.date.available2023-03-03T15:42:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108000
dc.description.abstractComo resultado de la pandemia, los niños se han visto afectados en diferentes áreas, por ejemplo, en el desarrollo de la motricidad fina. En esta área, se ha podido observar gran dificultad por parte de los niños para coger con precisión y fuerza el lápiz. Esto, teniendo en cuenta que esa estimulación se logra realizar mediante diferentes técnicas que conlleva a desarrollar la habilidad psicomotriz del niño. Ante ello esta investigación tiene como objetivo determinar si las técnicas grafico plásticas influye en el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de una Institución educativa. Esta investigación fue de un enfoque cuantitativo y un diseño preexperimental de tipo aplicada. La muestra de estudiantes estuvo compuesta de 22 niños y niñas de 5 años. Los resultados principales del estudio fueron de 30,32% y finalizo con un 58.50%. Se concluye que existe una influencia del taller de técnicas grafico plásticas en el desarrollo de la escritura (p=0,00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleTécnicas gráfico plásticas para desarrollar la escritura en niños de 5 años de una Institución Educativa Privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni45604463
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, María Patricia
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorMendoza Núñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess