Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorAmasifuén Isuiza, Abigail
dc.contributor.authorHerrera García, Luz Marina
dc.date.accessioned2023-03-03T16:31:38Z
dc.date.available2023-03-03T16:31:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108014
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria Horizonte Verde, Tarapoto 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional, tomando como muestra a 135 clientes. El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0,929 para marketing digital y un 0,965 para posicionamiento. La información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V24 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman muestran que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria Horizonte Verde, Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni71488499
renati.author.dni75113507
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar Ivan
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess