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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorNuñez Arévalo, Alfonso
dc.date.accessioned2023-03-03T19:46:56Z
dc.date.available2023-03-03T19:46:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108067
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 323 clientes y la muestra fue de 176. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel del social media marketing, fue medio en 54 %, bajo en 28,4 % y alto en 17,6 %; el comportamiento del cliente, fue medio en 50 %, bajo en 29,5 % y alto en 20,5 %. Concluyendo que existe relación significativa entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 985 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.02 % del social media marketing influye en el comportamiento del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleSocial media marketing y comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni45594981
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.jurorEscobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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