Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad
de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022,
para lo cual fue necesario aplicar una metodología de investigación tipo básica con
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y propositivo. Además, se
elaboraron cuestionarios para cada variable, las cuales fueron validadas por el
juicio de tres expertos y verificado la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de
Cronbach. Los resultados indicaron que el plan estratégico de una boutique de ropa
para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022 contó con un nivel alto
en cuanto a la misión en un 52.7%, visión en un 65.3%, valores en un 84%, el FODA
en un 100% y las estrategias de igual forma, fueron percibidas en un 92% de los
clientes. Las conclusiones encontradas fueron: se logró proponer un plan
estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros en la
provincia de Chiclayo en el año 2022, que incluye fundamentación del problema,
elaboración de un organigrama y MOF, reestructuración de la misión y visión, FODA,
propuesta de estrategias mediante FODA cruzado y planificación de las estrategias
propuestas.
Colecciones
- Chiclayo [386]