Imagen corporativa de La Lucha Sanguchería Criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la
imagen corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza
Norte, Lima-2022. Luego de analizar a la marca y presenciar el problema en el tema
de fidelización del cliente e imagen corporativa, se planteó propuestas de piezas
gráficas, con el objetivo de ayudar a relacionar la marca con el consumidor y así
poder mejorar la fidelidad del cliente. El enfoque de la investigación fue cuantitativo,
de tipo aplicada y de nivel correlacional con el diseño no experimental. La población
de la investigación fue de 150 clientes con una muestra de 108, los cuales
respondieron a una encuesta conformada por 14 preguntas medidas por la escala
de Likert. Los resultados de la investigación fueron analizados mediante el
programa SPSS versión 25 y luego de aplicar el Rho de Spearman se llegó a
obtener un nivel de significancia de 0,004 y el valor de correlación de 0,623 en la
correlación de las variables, por el cual se aceptó la hipótesis general de la
investigación, lo cual concluye que existe relación significativa entre la imagen
corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte,
Lima-2022.
Colecciones
- Lima Norte [469]