Página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay
entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en
comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó un
enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no
experimental.
La población fue de 300 usuarios del mercado UNICACHI en Lima Norte, la
muestra de 151 comerciantes los cuales son escogidos de manera aleatoria, el
instrumento aplicado fue una encuesta que consta de quince preguntas con
siete dimensiones usando escala Likert, se analizó estadísticamente los datos
en el software IBM SPSS v.22, el cuál arrojó resultados variados pero positivos.
Para comprobar las hipótesis se utilizó el método chi-cuadrado de Pearson, los
resultados aprueban las hipótesis de investigación y rechazan las hipótesis
nulas, teniendo los resultados finales se pasó a la elaboración de la discusión
entre los autores de los antecedentes. Finalmente, se concluye dado que se
obtuvo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 la cual se interpreta que, si
existe relación entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la
percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021.
Colecciones
- Lima Norte [476]