Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca
Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022” tuvo como objetivo determinar la
Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los
Olivos, Lima – 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no
experimental, nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La muestra fue
conformada por 108 personas de la cartera de clientes, a los cuales se les aplico la
técnica de la encuesta. El resultado de la confiabilidad por el coeficiente Alfa de
Cronbach fue de 0.895 siendo un coeficiente de correlación positiva alta, asimismo
con una significancia de (p=0.000<0.50), determinando la relación entre Identidad
corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos,
Lima – 2022. Se concluyó que se acepta la hipótesis de investigación por lo cual se
determinó que existe relación entre Identidad corporativa y el posicionamiento de
la marca Elluki en los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [476]