Estrategias de Marketing Digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general percibir las estrategias de marketing
digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores,
Lima, 2021. La teoría de las 4F del Marketing Digital fundamento este estudio, la cual
busca ayudar a que las metas trazadas por una entidad logren ser alcanzadas a través
de las ventas. La metodología que se trabajó para alcanzar el objetivo del presente
estudio fue el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo simple, tipo aplicada y diseño
no experimental. El estudio determinó que las estrategias de marketing digital en los
clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores,
con un método estadístico de la media aritmética obtuvo como resultado un 100% en
cuanto a su variable. De igual manera se evidenció un alto nivel de percepción en
cuanto al Flujo de Información de 55,8%, la Funcionalidad presentó un alto nivel de
percepción de 81,7%, Feedback mostró un mediano nivel de percepción de 86,7% y
en cuanto a la fidelización mostró un alto nivel de percepción del 100% mediante las
estrategias del marketing digital.
Colecciones
- Ate [64]