Show simple item record

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMéndez Urrutia, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2023-03-07T22:30:31Z
dc.date.available2023-03-07T22:30:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108362
dc.description.abstractEste estudio tiene como título liderazgo transformacional y habilidades blandas de los docentes de un establecimiento educativo, Guayaquil,2022 teniendo como objetivo identificar cómo se relaciona el liderazgo transformacional y habilidades blandas de los docentes, planteando como hipótesis El liderazgo transformacional y la variable habilidades blandas se vinculan significativamente de un establecimiento educativo, Guayaquil,2022. El estudio es de tipo básica, de naturaleza cuantitativa, con alcance temporal de carácter correlacional con un diseño no experimental, utilizando la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos con una confiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable liderazgo transformacional de 0,905 y para la variable habilidades blandas 0,914 presentando una alta confiabilidad, validados por tres expertos, donde la población de 65 docentes. En los resultados de obtuvo un p valor= 0,001 < 0,05 valor establecido en la investigación por lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, con una rho valor 0,392 correlación positiva débil. En conclusión, el líder debe tener la capacidad de informar e influir en los demás, la comunicación efectiva entre el líder y los miembros del equipo puede hacer que todos corran por su propio peso, evitando así posibles conflictos y problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y habilidades blandas de los docentes de un establecimiento educativo, Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporte0915951545
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess