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dc.contributor.advisorMendiz Tocto, Deccy Aydee
dc.contributor.authorPesantes Aguilar, Teodoro
dc.contributor.authorPesantez Aguilar, Vidal
dc.date.accessioned2018-02-28T17:50:23Z
dc.date.available2018-02-28T17:50:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10837
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Aplicación del Enfoque Interactivo para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de 4° Grado de Educación Primaria en la I.E.P. N° 16388 del Centro Poblado Francisco Bolognesi, San Ignacio – 2014”; tuvo como objetivo general: Demostrar que la aplicación de estrategias didácticas en base al enfoque interactivo conlleva a mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 4° Grado de Educación Primaria en la I.E.P. N° 16388 del Centro Poblado “Francisco Bolognesi”, San Ignacio - 2014. La investigación fue ejecutada en la Institución Educativa N° 16388 del Centro Poblado Francisco Bolognesi - San Ignacio. Su diseño fue pre experimental de tipo aplicativo – explicativo, en el que se utilizó un pre test y un post test con un grupo experimental. Se trabajó con una población y muestra de 21 estudiantes del 4° grado de educación primaria, y para el recojo de datos fue aplicada una encuesta que sirvió de pre test y post test, para evaluarlo antes y después de aplicado el programa. Se consideró a la Institución Educativa San Luis Gonzaga Fe y Alegría Nº 22 como centro piloto referente para la validación del constructo del Instrumento. Del análisis de las tablas y gráficos estadísticos de la investigación realizada arrojó los siguientes resultados: se observa que los estudiantes en su mayoría se sitúan en logro previsto con el 61.91% en el nivel literal, 42.86% en el nivel inferencial y 47.63 en el nivel crítico y también ya se observa porcentajes en el logro destacado. Esto indica que la utilización del enfoque interactivo repercutió favorablemente en mejorar la comprensión de los 21 estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEnfoque Interactivoes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleAplicación del enfoque interactivo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4to grado de Educación Primaria en la I.E.P. N° 16388 del Centro Poblado ”Francisco Bolognesi” San Ignacio 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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