Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorLima Serrano, Cesar Gonzalo
dc.date.accessioned2023-03-09T16:24:35Z
dc.date.available2023-03-09T16:24:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108509
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022. Respecto a la metodología empleada para el presente estudio, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional por la naturaleza del problema encontrado y formulado, así mismo su diseño fue no experimental y de corte transversal. Para determinar la muestra del presente estudio se empleó el muestreo probabilístico que estuvo conformado por 80 turistas extranjeros. De acuerdo a los resultados estadísticos descriptivos se pudo apreciar que el 66.30% del total de encuestados manifestaron haber recibido la calidad de servicio de un nivel alto, mientras que, un 33.80% la calificaron de un nivel medio. En cuanto a la satisfacción del turista, el 45.00% del total mencionaron haber percibido una satisfacción de un nivel alto, mientras que el 55.00% percibieron la satisfacción de un nivel medio. Por lo que, se determinó que existe un nivel de relación significativa de forma directa y moderada entre la calidad de servicio y satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022 con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,348 y un p valor (Sig.) =0,002 < 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni41059814
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess