Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorHuamaní Huamaní, Karin Sofía
dc.date.accessioned2018-03-02T14:36:21Z
dc.date.available2018-03-02T14:36:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10851
dc.description.abstractLa tesis titulada: Programa “Juego visión” en la percepción visual de estudiantes de inicial de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Callao, 2016, tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del programa juego visión en el desarrollo de la percepción visual en los estudiantes del nivel inicial, de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, Callao 2016. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel explicativo, con un diseño cuasi experimental, mientras el método adoptado fue el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 40 alumnos, se usó un muestreo de tipo no probabilístico y la muestra fue de tipo intencionada, es decir se consideró de acuerdo a los objetivos de la investigadora. Se aplicó una guía de observación, de manera que la confiabilidad del instrumento se midió con el coeficiente Kuder Richardson 20 (KR20), obteniéndose para la percepción visual (0.859), en tanto la validez del instrumento fue verificada por la técnica de juicio de expertos de docentes de la universidad cesar vallejo Efectuado el contraste de la hipótesis general, según el análisis estadístico de comparación realizado a través de la Prueba Estadística U Mann Withney, se encontró que en la fase de pos test, el programa juego visión tiene efectos en el desarrollo de la percepción visual en los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Santa Teresa de Jesús, Callao-2016, las puntuaciones entre el grupo de control y experimental difieren significativamente (U = -4,385 < -1,96; p =,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma “Juego visión”, percepción visual, coordinación motora, discriminación de figuras y posición en el espacio.es_PE
dc.titlePrograma “Juego visión” en la percepción visual de estudiantes de inicial de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess