Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorVelásquez Cerna, Maily
dc.date.accessioned2023-03-09T20:33:55Z
dc.date.available2023-03-09T20:33:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108540
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo, Determinar la influencia entre las estrategias de marketing en las ventas de la empresa Alytech Medic S.A.C. Carabayllo, 2019, en cuanto a la base teórica; se apoyó en las teorías científicas de Sistema y La teoría Clásica de Taylor, ya que, a través de estas teorías, permite relacionar el control preventivo con la productividad, mostrando posibles escenarios que lleguen a dificultar su desarrollo, así mismo se empleó citas de libros, de artículos y el empleo de tesis enfocadas en el mismo tema. La población estuvo conformada por 32 colaboradores, del cual por criterio de la investigadora se ha tomado, se determinó el mismo tamaño de la muestra de estudio. La técnica utilizada fue la encuesta, y como instrumento de investigación se usó un cuestionario que cumplió con los requisitos de validez de tres especialistas en el tema, logrando una confiabilidad cuyo valor es igual a R de Pearson de 0.722, y un nivel de significancia del 0.000 demostrando que existe influencia entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y su Influencia en las ventas de la empresa Alytech Medic S.A.C. Carabayllo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni48051097
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorNevado Chauca, Merly Del Rocio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess