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dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorMamani Maraza, Paola Matilde
dc.date.accessioned2023-03-13T12:53:24Z
dc.date.available2023-03-13T12:53:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108654
dc.description.abstractLa presente investigación “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Cooperativa San Juan del Oro, Juliaca, 2022”; con una metodología cuantitativa, de tipo aplicada, pre-experimental, se estructuró de la siguiente manera: Se utilizaron los instrumentos registro de pedidos y registro de control de calidad para medir la calidad de servicio y calidad de producto, con la finalidad de determinar la satisfacción del cliente (61.5%). Por otro lado, se utilizó el checklist lista de verificación de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, para diagnosticar todos los procesos de la organización referente a la producción y comercialización de café, donde se obtuvo un cumplimiento inicial del 22.26% de los requisitos de la ISO 9001:2015. Los principales problemas de la insatisfacción del cliente son el alto porcentaje de pedidos no entregados a tiempo, alto porcentaje de pedidos no conformes, falta de procedimientos con enfoque al servicio al cliente, falta de indicadores de gestión y deficiente gestión de reclamos. Por tanto, para mejorar la satisfacción del cliente se implementó un Sistema de Gestión de Calidad basada en la ISO 9001:2015. Los resultados indican que se obtuvo un incremento de la satisfacción del cliente en un 36.5%, un VAN de S/ 6,390.73, TIR de 12% y un C/B de 5.59.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de Calidades_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectCalidad de Productoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleSistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Cooperativa San Juan del Oro, Juliaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni72133081
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.jurorBazán Robles, Romel Darío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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