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dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorZorrilla Cespedes, Lorena Raquel
dc.date.accessioned2023-03-13T13:35:24Z
dc.date.available2023-03-13T13:35:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108656
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar la participación de los usuarios en las campañas sociales de la ONG Ángeles de Ayuda, 2022. Se desarrolló en un enfoque cualitativo utilizando el diseño fenomenológico y como instrumentos de investigación, se consideró la ficha de observación y la guía de entrevista. Asimismo, se realizó el método de triangulación para los datos obtenidos. A través de la investigación se descubrió que hay poca interacción en las campañas sociales en Facebook de la organización, debido a que, los contenidos no son creativos. Además, los participantes no son un segmento de usuarios que aporten con donaciones en la ONG, Por lo tanto, se concluyó que las campañas sociales no son elaboradas con estrategias de contenidos. ni son eficientes para obtener donaciones de personas solidarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParticipación de Usuarioses_PE
dc.subjectCampaña Sociales_PE
dc.subjectContenidos Interactivoses_PE
dc.titleAnálisis de la participación de los usuarios en campañas sociales en Facebook de ONG Ángeles de Ayuda, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni70988662
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorArango Aramburú, Johana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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