Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la
empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada
con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tuvo una población de 12
mediciones en la gestión de inventarios de la empresa savar, agente de aduanas,
se tuvo como resultado que la satisfacción del cliente interno antes (77.42) es
menor que la media de la satisfacción del cliente interno después (92.92), es decir
se logró tener un incremento de 15.5%, por lo que se concluye que la satisfacción
del cliente interno incremento a un 92.92%, cual se corrobora en la contratación de
la hipótesis de la tabla 15 donde muestra la diferencia de la media de un antes y un
después en el almacén de la empresa savar agentes de aduana s.a.
Collections
- Ate [622]