Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorRisco Sernaque, Madelaine Violeta
dc.date.accessioned2018-03-05T14:31:17Z
dc.date.available2018-03-05T14:31:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10865
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar que relación existe entre el liderazgo transformacional del director y la práctica pedagógica en docentes de la red 09, UGEL 05, del distrito de San Juan de Lurigancho, en las cuales se utilizó las variables: Liderazgo transformacional del director y la práctica pedagógica. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental de nivel comparativo, así mismo es de tipo aplicativa, la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: el liderazgo transformacional del director y la práctica pedagógica en la escala politómica (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindo información acerca de en su diferentes dimensiones el liderazgo transformacional del director y la práctica pedagógica, los resultados obtenidos se presentan gráfica y textualmente, realizándole a cada uno, la interpretación adecuada. La investigación determina que existe evidencia significativa, con un Rho de Spearman de 0.785, la cual afirma que: El liderazgo transformacional del director se relaciona significativamente con la práctica pedagógica en docentes de la, Red 09, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacional del director y la práctica pedagógica en docentes.es_PE
dc.titleLiderazgo transformacional del director y la práctica pedagógica en docentes de la Red 09, UGEL 05, San Juan de Lurigancho .2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess