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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorLino Evangelista, Antonio Luciano
dc.date.accessioned2023-03-13T20:02:53Z
dc.date.available2023-03-13T20:02:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108701
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS 26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o intangibles como valores y filosofía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción del consumidores_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72748792
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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