Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorEstela Vargas, Abigail Shantall
dc.date.accessioned2023-03-13T20:15:01Z
dc.date.available2023-03-13T20:15:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108705
dc.description.abstractEste trabajo de investigación llevó como título “Diseño de la Imagen Corporativa y el Posicionamiento de Mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022” con el objetivo de determinar la relación entre el diseño de la Imagen Corporativa y el Posicionamiento de Mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022. Llevando como metodología del tipo aplicada, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. Teniendo como población a 150 personas que fueron clientes de la empresa Petsgrafia, de la cual como muestra se obtuvo a 108 individuos que posteriormente se encuestaron gracias a la validez de los expertos con un grado de 0,012. De los cuales se obtuvo un resultado de confiabilidad según el Alfa de Cronbach de 0,895, del mismo modo un 0,770 de correlación con una significancia de 0.000 en base al coeficiente de Rho Spearman, dando por concluido que, si existe una relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectPercepción del consumidores_PE
dc.titleDiseño de la imagen corporativa y el posicionamiento de mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni75891094
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess