Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorChang Vera, Esther Angui
dc.date.accessioned2023-03-13T20:57:28Z
dc.date.available2023-03-13T20:57:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108714
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la cultura y el compromiso organizacional en docentes de una Institución Educativa del distrito de Ate Vitarte. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, corresponde a una investigación, de diseño no experimental, transeccional y correlacional no causal. La población estuvo constituida por 93 docentes, dado el tamaño pequeño de la población, no se realizó muestreo. Se empleó como técnica la encuesta y se emplearon como instrumentos el Organizational cuestionaire Assessment instrument (OCAI) y la Escala de Compromiso Organizacional-OCQ. Se encontró que el 52 % de los docentes de la institución educativa de Ate Vitarte considera que la cultura organizacional es jerárquica y que el 81% de los docentes presenta un nivel de compromiso organizacional aceptable. Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa, directa y elevada entre la cultura y el compromiso organizacional en los docentes de una institución educativa del distrito de Ate Vitarte, por lo que a medida que se consolide la cultura organizacional también se incrementarán los niveles de compromiso en los docenteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCultura y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa de Ate Vitarte. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni20087358
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess