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Diseño de concreto poroso f’c= 210 kg/cm2 aplicando fibra de vidrio de tipo “e” para mejorar la permeabilidad. Tarapoto 2022
dc.contributor.advisor | Paredes Aguilar, Luis | |
dc.contributor.author | Garcia Fasanando, Angie Nicol | |
dc.contributor.author | Paredes Isla, Valeri Shantal | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T16:27:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T16:27:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108797 | |
dc.description.abstract | El estudio “Diseño de concreto poroso f’c= 210 kg/cm2 aplicando fibra de vidrio de tipo “e” para mejorar la permeabilidad, Tarapoto 2022”, tuvo como objetivo determinar el correcto diseño de concreto poroso f’c= 210 kg/cm2 aplicando la fibra de vidrio tipo “e” que mejoro la permeabilidad, el presente proyecto es pre experimental porque la variable independiente fibra de vidrio tipo “e” y como variable dependiente tenemos la permeabilidad, realizamos 36 probetas cilíndricas 12 probetas de bloques de concreto, diseñando 9 probetas cilíndricas y 1 probeta de bloque de concreto para cada diseño (0%, 1.5%, 2.5%, 3.5%). Como resultado obtuvimos que el correcto diseño de concreto poroso es aplicando el 2.5% de fibra de vidrio, ya que genera un mayor promedio de tasa de infiltración que fue de 28025.87 mm/h y tiene un costo de S/. 594.35, el cual es accesible a la sociedad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Permeabilidad | es_PE |
dc.subject | Concreto poroso | es_PE |
dc.subject | Fibra de vidrio | es_PE |
dc.title | Diseño de concreto poroso f’c= 210 kg/cm2 aplicando fibra de vidrio de tipo “e” para mejorar la permeabilidad. Tarapoto 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 01158952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1375-179X | es_PE |
renati.author.dni | 75113447 | |
renati.author.dni | 72969219 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Del Aguila Panduro, Artemio | |
renati.juror | Paredes Aguilar, Luis | |
renati.juror | Pinedo Delgado, Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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