Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina
en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015. Para poder desarrollar
esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson
y García, de quienes se seleccionaron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de
la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a
estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria
para poder comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta
a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teóricos Díaz,
Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estudios basados en El significado
de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación
fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a
30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho.
La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento
el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva
se pudieron obtener resultados que concluyeron que no
existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing
y la comercialización por parte de los fabricantes de muebles de melanina en la urb San Carlos del
distrito de san juan de Lurigancho, 2015.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: